nuevo montaje  3 selectividad

PRUEBAS DE SELECTIVIDAD

La "fábrica" de aprobados llamadalema CR

SI ERES ALUMNO DE BACHILLERATO DEL CR, debes saber -de cara a la superación de la Selectividad- que, ya de entrada, cuentas con una "pequeña" ventaja adicional: nuestro reconocido prestigio apoyado en nuestras llamativas estadísticas. La estadística lógicamente no te asegura el aprobado, pero sí representa un importante factor de CONFIANZA para un alumno sometido a la presión de este examen, ya que te enseña lo que ha venido ocurriendo hasta ahora así como la tendencia futura. Y hasta ahora, en los últimos 14 años, ni un sólo alumno de Bachillerato del IES Cristo del Rosario ha suspendido las pruebas de Selectividad: 14 años, TOTAL, "CASI NADA".

PERO HAY MÁS. Mientras la Universidad nos ha venido remitiendo informes oficiales con los rankings comparativos de resultados de Selectividad entre Institutos, el CR ha estado ocupando los primeros puestos de modo casi permanente, hasta tal punto que el último de estos informes nos situaba como el 3er Instituto extremeño de los 131 que se presentan a Selectividad en cuanto a las notas de nuestros alumnos de Bachillerato. Son sólo estadísticas, cierto, pero no me negarás que son MAGNÍFICOS ARGUMENTOS. Y ahora que ya sabes cuál es el nivel académico del CR, a estudiar, que se acercan los exámenes y ¡hay que mantener el nivel!

Fechas de Selectividad 2014

14 años    3 selectividad

UN AÑO MÁS el CR vuelve a ser sede de las pruebas de Selectividad, en esta ocasión tanto en junio como en septiembre. En cierta forma nuestros alumnos juegan en casa y eso siempre es un factor de tranquilidad en unos momentos de bastante tensión como son los previos a un examen importante. A continuación hemos recopilado las fechas más significativas y algunos de los enlaces que os pueden resultar útiles. Ánimo y fuera nervios.

• Pinchad aquí  para ver toda la información sobre las pruebas
  •  Fechas de las pruebas en Extremadura
Extremadura 10, 11 y 12 de Junio 8, 9 y 10 de Julio
  • CONVOCATORIA DE JULIO: pinchad aquí para ver las instrucciones al respecto.

Fechs y la Selectividad 201