Alumnos franceses realizan un intercambio de una semana en el Instituto Cristo del Rosario

• Alumnos franceses en la plaza Chica
  • Son 18 alumnos procedentes de Angoulême en una visita que acaba el 17 de febrero.

• Durante una semana los alumnos y alumnas del Instituto Cristo del Rosario conviven con un grupo de 18 estudiantes franceses, procedentes de Angoulême.

• Los chicos y chicas de 15-16 años pasan su estancia en la ciudad de Zafra y visitarán distintas ciudades españolas como Mérida o Sevilla. Durante una semana conviven con compañeros zafrenses de su edad y sus familias. Además de dar dos horas lectivas han realizado distintas actividades y excursiones; taller de cerámica en Salvatierra de los Barros, visita a Burguillos del Cerro, Sevilla y la propia Zafra.