Nuestro alumnado participante en el Programa de Ayuda entre iguales Alumnado Ayudante participa estos días en los Talleres contra la violencia machista, coordinados por María Martínez, Ana Aparicio y Sonia Condiño, en colaboración con alumnado y profesorado del IES Suárez de Figueroa y el Ayuntamiento de Zafra, con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional por la eliminación de la violencia hacia la mujer.

Los alumnos juegan a 'Trioca'

Los talleres, planteados en formato de juego de mesa, incluyen diferentes situaciones y dinámicas para hacer más comprensible la gravedad del problema y las oportunidades que tenemos para cambiar las cosas, han sido llevados a todos los centros educativos de la localidad de Zafra.

La actividad ha tenido una acogida excepcional, se ha desarrollado con éxito, y hemos salido en los papeles. Haz clic en el enlace para ver la noticia

Artículo en el diario HOY