Publicamos el último comunicado recibido de la Consejería de Educación, sobre la EBAU.

En el apartado 9.3 de la página web www.unex.es/selectividad y adjunto a este mensaje se encuentra el modelo de "Solicitud excepcional de examen en materias matriculadas y no presentadas correspondientes a los exámenes celebrados  el jueves, 7 de junio de 2018".

Este modelo ha sido aprobado esta misma tarde por la Comisión Organizadora de la EBAU para que los alumnos puedan presentarlo exclusivamente mañana, día 13 de junio, a través de las Secretarías de los Centros de Secundaria o en su defecto, en un Registro Oficial.

En cualquier caso será imprescindible remitirlo al mismo tiempo, escaneado y firmado por el alumno, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las pruebas se celebrarán el próximo lunes 18. En breve se comunicará el horario y sedes de celebración de las mismas.