OFERTA EDUCATIVA DEL IES CRISTO DEL ROSARIO EN FORMACIÓN PROFESIONAL

CURSO 21-22

¿Quieres un futuro de éxito profesional? Pues escoge tu camino... (pincha en cada enlace para conocer sus salidas profesionales, módulos, horas...)

A continuación os presentamos la oferta de la que disponemos en nuestro IES, tanto para grado medio como para grado superior, de nuestras tres familias profesionales: Administración, Electricidad y Electrónica, y Fabricación Mecánica. Disponemos de ofertas presenciales, modulares y duales.

OFERTA 2021/2022
Grado Medio Grado Superior Curso de Especialización

Gestión Administrativa

(Ver Vídeo GA)

Administración y Finanzas (DUAL)

(Ver Vídeo AYF)

Instalaciones Eléctricas y Automáticas

(Ver Vídeo IEA)

Sistemas Electrotécnicos y Automatizados (DUAL)

(Ver Vídeo SEA)

Fabricación Inteligente

Mecanizado

(Ver Vídeo MEC)

Programación de la Producción en la Fabricación Mecánica (DUAL)

(Ver Vídeo PFM)

IMPORTANTEAcceso directo a matriculación y plazos para el curso 2021 - 2022.

Nuestro IES Cristo del Rosario tiene una antigua tradición como centro de Formación Profesional. Por nuestras aulas han pasado muchas generaciones de alumnos que han adquirido los conocimientos, las destrezas y las habilidades correspondientes para ser competentes en un mundo profesional cada día más cualificado.

Actualmente tenemos tres familias profesionales, y con TODOS los Ciclos Formativos de Grado Superior en modalidad DUAL, símbolo del compromiso del tejido empresarial de esta zona y nuestro IES.

Este aspecto diferencial, valorado por las empresas, favorece un mejor aprendizaje de nuestros alumnos, contacto desde el inicio con la empresa y una mejor incursión en el mundo profesional una vez terminados estos ciclos.

¿Por qué estudiar una FP?

A continuación os dejamos articulos actualizados sobre las familias más demandadas, las tasas de inserción laboral...

Las ofertas de empleo que exigen FP desbancan a las que piden estudios universitarios (El País).

Faltan Electricistas (La Rioja2).

La FP recibe ofertas de empleo de empresas que no consigue atender (La Voz de Galicia).

La FP en Extremadura (Educarex).

¿Quieres saber más?

En el siguiente enlace encontrarás todo lo relacionado con la FP, testimonios de alumnos, profesores, verás qué se puede hacer en los ciclos y que el límite en todo esto lo pones tú. ¿Te lo vas a perder?

descubrelafp.org