OFERTA EDUCATIVA DEL IES CRISTO DEL ROSARIO EN FORMACIÓN PROFESIONAL

CURSO 19-20

Nuestro IES Cristo del Rosario tiene una antigua tradición como centro de Formación Profesional. Por nuestras aulas han pasado muchas generaciones de alumnos que han adquirido los conocimientos, las destrezas y las habilidades correspondientes para ser competentes en un mundo profesional cada día más cualificado.

¿Por qué estudiar una FP?

A continuación os dejamos articulos actualizados sobre las familias más demandadas, las tasas de inserción laboral...

Las ofertas de empleo que exigen FP desbancan a las que piden estudios universitarios (El País).

Faltan Electricistas (La Rioja2).

La FP recibe ofertas de empleo de empresas que no consigue atender (La Voz de Galicia).

La FP en Extremadura (Educarex).

¿Quieres saber más?

En el siguiente enlace encontrarás todo lo relacionado con la FP, testimonios de alumnos, profesores, verás qué se puede hacer en los ciclos y que el límite en todo esto lo pones tú. ¿Te lo vas a perder?

descubrelafp.org

¿Quieres un futuro de éxito profesional? Pues escoge tu camino... (pincha en cada enlace para conocer sus salidas profesionales, módulos, horas...)

A continuación os presentamos la oferta de la que disponemos en nuestro IES, tanto para grado medio como para grado superior, de nuestras tres familias profesionales: Administración, Electricidad y Electrónica, y Fabricación Mecánica. Disponemos de ofertas presenciales, modulares y duales.

OFERTA 2019/2020
Grado Medio Grado Superior

Gestión Administrativa

(Ver Vídeo GA)