actividadesextraescolares

CARGO
Mª GUADALUPE FERNÁNDEZ IZQUIERDO
JEFA DEPARTAMENTO email

Los meses de abril y mayo han venido cargados de proyectos y excursiones, entre las que hay que destacar:

Viajes a Portugal: los 1º ESO visitaron tanto Olivenza, Monsaraz como Reguengos de Monsaraz. Los 2º ESO conocieron Évora.

Asistencia a representaciones teatrales en Mérida, a su festival teatro juvenil. En esta ocasión, una comedia de Plauto.

Los profesores de CCNN de 1º ESO llevaron a sus alumnos a la Reserva del Castillo de las Guardas.

Los profesores de Lengua viajaron con sus alumnos de 4º ESO a Moguer para visitar la Casa-Museo de Zenobia y Juan Ramón Jiménez y se dieron un chapuzón en la playa.

De nuevo los 1º ESO participarán el día 28 de mayo en una excursión a Mérida, esta vez en una actividad organizada por el Dpto. de Inglés. Harán un recorrido por los lugares más emblemáticos de la Mérida romana.

Para finalizar el mes, también desde el Dpto. de Lengua para el día 23 está prevista una visita a Madrid, a los lugares emblemáticos del Barroco español, además de no dejar de ver el Museo del Prado. Serán los alumnos de 3º ESO los que disfruten de esta actividad.

actividadesextraescolares

Componentes: