Componentes:

ANTONIO JUAN DELGADO GARCÍA
PROFESOR E.F. BILINGÜE

ef2016

La verdadera felicidad es un estado de ánimo o actitud que reside en nosotros mismos y proviene de pensar en positivo y saber aprovechar las oportunidades, (por pequeñas que sean), que nos depara la vida.

Además de adoptar una actitud positiva, otra de las bases de la felicidad consiste en que el cuerpo se sienta bien (y sentirnos bien con nuestro cuerpo, claro!!). Para ello hace falta una buena alimentación, algo de ejercicio regularmente y el resto... viene solo.

Desde el departamento de E.F. del Cristo del Rosario, queremos aportar nuestro granito de arena para que nuestr@s alumn@s sean y tengan experiencias de felicidad.

El movimiento es aconsejable y aporta felicidad al individuo, independientemente de la edad que tenga, pero en pleno desarrollo como están nuestros alumnos, es de vital necesidad e importancia.

Por eso, además de las acciones motrices  vividas durantes las clases de la asignaturas de E.F. Y AFDOA,  ofrecemos y animamos al alumnado a participar en otras  actividades físicas durante los recreos.

Estas actividades son: ping pong, voleibol, baloncesto y fútbol. Aún así, se deja siempre la posibilidad de incluir otras que consideremos de mayor interés para nuestros alumnos y alumnas.

Además, también damos a conocer las posibilidades que tienen en su entorno para realizar actividad en su tiempo libre. Viendo desde el principio de curso la gran oferta multideportiva que existe en Zafra y alrededores.

Nuestro objetivo es mejorar los hábitos y animar a los adolescentes a llevar una vida sana.

¿Te apuntas a ser inmensamente feliz?

Componentes:

CARGO