Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para profesores y maestros

http://edulex.net (19/02/2013)

Se ha publicado la Resolución de 25 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros.

Más información

La Consejería de Educación y Cultura, a través del Servicio de Innovación y Formación del profesorado, ha puesto en marcha su oferta de actividades formativas a distancia para este curso escolar. El plazo de inscripción comienza el 1 de octubre de 2012 y finaliza el 11. La lista de admitidos se publica el día 17 de octubre.

Inscripciones y más información en: http://formacion.educarex.es/

(Información tomada del portal del CPR de Zafra

El Profesorado Extremeño denucia que está "sobrecargado" de trabajo
i33El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) criticó ayer la "falta de sensibilidad" de la Junta de Extremadura con el profesorado ante el final de curso, ya que a su juicio se presenta "sobrecargado" tanto para el profesorado implicado en las oposiciones como para los que forman parte de los tribunales o el interino, que han visto incrementados "enormemente" sus niveles de ansiedad.